Wednesday, August 29, 2007

 

Nueva Realidad_Espacio Líquido_Gijón_25/08/2007


big crunch_nueva realidad_las larvas from Las larvas on Myspace.

Por fin. Las Larvas volvieron a hacerse oir para presentar "Nueva Realidad" una nueva propuesta en torno al terror contemporáneo y las dimensiones psicóticas del aburrimento. Esta vez, la aparición tuvo lugar coincidiendo y teniendo como escusa la presentación de Subemocional de Paco Nadie, un proyecto de caracter marcadamente musical, que ya ha pasado por otras ciudades.

Big crunch fue la intro atronadora del directo de una hora y cuarto que las larvas dieron en El Hervidero de la galería Espacio Líquido de Gijón el 25 de Agosto de 2007. Con la formación reducida (Paco y Arancha, guitarra, violonchelo, elecronica, samples, bases) y la espectral presencia de la obra "When the music's over": un piano semienterrado por las arenas de un desierto que crece en las playas de este verano casi inexistente.



11_criptograma_nueva realidad_ las larvas from Las larvas on Myspace.


"Criptograma" es uno de los temas más reconocibles de "Nueva Realidad", el último experimento sonoro de Las larvas. Esta es una versión interpretada en directo en El Hervidero de la galería Espacio Líquido de Gijón.

Las larvas_live performance_Espacio líquido_25/08/2007



Las larvas_NR.epílogo from Las larvas on Myspace.


"Nueva Realidad. Épilogo". El final de "Nueva realidad" el concierto interpretado en directo de de las Larvas en versión reducida: Arancha Hernández (violonchelo) y Paco Nadie (guitarra, armonio y electronica) en la Galería Espacio Líquido en Gijón con los visuales de Subemocional.
Las larvas_live performance_Espacio líquido_25/08/2007

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?